Politica

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 16:55hs. del 31-05-2023

GERARDO MORALES

"Tenemos un programa de gobierno que no teníamos en el 2015"

El gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales, participó de los festejos por el aniversario 217 años de la fundación de la localidad de San Luis del Palmar. En el marco de su visita a Corrientes el precandidato a las presidenciales 2023 dijo “tenemos un programa de gobierno como no teníamos en el 2015”.


En su visita a la localidad correntina de San Luis del Palmar, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, habló con el móvil de Radio Sudamericana y se refirió a la situación política del país: “El desafío más importante del pueblo argentino es que deje de gobernar el Frente de Todos, hay una situación de inflación que genera pobres todos los días y yo veo que la Vicepresidente y el Presidente no están preocupados, no les interesa lo que está viviendo pueblo”

En este sentido se refirió a Cristina Fernández y aseguró “es como que se baja de un plato volador y no tiene nada que ver con la realidad, siendo ella la responsable de todo lo que pasa de haber puesto a Alberto, de haber generado esta crisis así que nos preocupa mucho esta situación”.

“Lo primero que tenemos que hacer como argentinos es salir de las manos del Frente de Todos, tiene que haber un cambio y estamos convencidos también que la única fuerza política en condiciones de gobernar la República Argentina es Juntos por el Cambio”, afirmó el mandatario jujeño.

Gerardo Morales además resaltó “peor calidad de vida para la gente y más pobreza es lo que está pasando en esta Argentina que nos duele a todos, así que estamos trabajando, la consigna es la “Unidad” de Juntos por el Cambio tenemos un programa de gobierno como no teníamos en el 2015, estamos haciendo las cosas con responsabilidad porque es lo que el país se merece”.

Gobierno centralista

Al ser consultado sobre el gobierno centralista el precandidato a las presidenciales 2023 respondió “todavía seguimos viviendo un país unitario, con Gustavo Valdés y otros gobernadores luchamos por el federalismo. En el área metropolitana se paga cinco veces más barata que en Corrientes que ni siquiera las regalías pagan que siempre reclama Gustavo”.

“Nosotros trabajamos por un país más federal y yo estoy convencido que radicalismo le aporta federalismo a Juntos por el Cambio. Necesitamos estabilizar la economía pero poner en marcha un programa de desarrollo que sea federal, hay que dejar de mirar un poquito al centro y mirar al interior profundo”, remarcó.

Morales también habló de las elecciones que se vienen desarrollando en las diferentes provincias: “Hemos tenido un buen resultado en Jujuy seguramente en Corrientes vamos a tener un buen resultado porque es el renacimiento a la gestión y el compromiso que tiene con el pueblo Gustavo Valdés seguramente será acompañado por los correntinos”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes jujuy gerardo morales elecciones 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juan Pueblo 31/05/2023 - 12:35hs

Pero que herrrrrmosos, los 3 chiflados, los que te robaron el perro ahora te golpean la puerta para pedirte el collar. EL PUEBLO NO COME VIDRIO, SABE PERFECTAMENTE LA LACRA QUE SON!!!!


1- Vecino 31/05/2023 - 12:23hs

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA X1000


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'