EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 07:13hs. del 01-06-2023

CORRIENTES

Elecciones: "No me sorprende la apatía de la gente con la política"

José “Tata” Sananez, candidato a diputado correntino por Ganemos Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana en la previa de las elecciones del 11 de junio a realizarse en nuestra provincia. Reconoció la “apatía” de la población con respecto a la dirigencia política y reconoció que “se vienen tiempos difíciles” para la oposición.


El candidato a diputado por el frente Ganemos Corrientes, José “Tata” Sananez, charló con Radio Sudamericana y dio algunas impresiones personales respecto de la situación política en la provincia.

No me sorprende la apatía en la gente, y creo que a nadie puede sorprenderle. Me da un poco de vergüenza andar pidiendo que la gente me vote, sinceramente. Tomo nota de las carencias de la gente y me pone muy triste. Hace mucho tiempo que estoy en esto, pero nunca vi algo igual. Hay un descreimiento de la gente en general para con la dirigencia política. Nadie se salva de eso porque nos involucra a todos”, comenzó diciendo el ex intendente de Santa Lucía.

Y criticó posteriormente: “El gobierno de Corrientes me parece que se victimizó mucho en el último tiempo, culpando al gobierno nacional de muchas cosas. Puede ser verdad o no, pero me parece que no es tiempo para andar echando culpas”.

Por otro lado, y hablando del rol que tienen los medios de comunicación en la concepción que tiene la gente de los políticos y la política en general, Sananez fue contundente.

Lo que vemos por TV es un juego político. Se ponen delante de una cámara, chicanean y afirman saberlo todo. Es una serie de cosas que la gente espera, que los políticos se pongan los pantalones largos y hablen. Hay políticos que sólo piensan en cómo será su vida dentro de los próximos cuatro años. Algunos medios de comunicación direccionan información, pero la realidad es la que es”, explicó.

Y concluyó diciendo: “Los políticos solo piensan en ellos y no en la gente. No concuerdo en nada con Milei, pero en ese punto le doy un poco la razón”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes tata sananez josé tata sananez elecciones en corrientes 11 de junio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'