EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Jueves 01 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 11:33hs. del 01-06-2023

FRANCIA

Christophe Galtier anunció que Lionel Messi jugará su último partido en el PSG este sábado

El entrenador del equipo parisino habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante el Clermont, en el Parque de los Príncipes. Será la despedida del crack rosarino del fútbol francés.


Lionel Messi jugará este sábado su último partido en el PSG, ya que su contrato termina el 30 de junio. Ya no quedan dudas: hasta el propio entrenador del equipo, Christophe Galtier, confirmó la información que ya se sabía desde hacía tiempo.

“Tuve el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia: Leo Messi. El del sábado (ante Clermont) será su último partido en el Parque de los Príncipes”, afirmó Galtier, quien además les hizo un tajante pedido a los hinchas: “Espero que sea recibido de la mejor manera posible. Este año ha sido un elemento clave. Él siempre estuvo disponible, siempre presente en los entrenamientos”.

Se trató de una conferencia muy especial. No solo porque es la última dirigiendo a Messi, sino porque sus días al frente del equipo parisino están contados. La opaca campaña en la Champions League, donde quedó eliminado en octavos de final, llevó al PSG a buscar opciones para reemplazarlo.

“Leo siempre estuvo al servicio del equipo”, agregó Galtier, que fue muy elogioso con el capitán de la Selección argentina.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi psg christophe galtier

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'