EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Domingo 04 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 19:59hs. del 04-06-2023

ELECCIONES EN CORRIENTES

"Debemos poner en agenda los temas que interesan a la gente"

Víctor Giraud, candidato a senador provincial en segundo término, destacó que la campaña del Frente de Todos “viene cargada” en la última semana previa a los comicios. “Estamos escuchando a los correntinos que no están de acuerdo con el modelo actual”, dijo y agregó que “hay temas que no pueden seguir esperando”.  


“Tenemos la responsabilidad de poner en agenda los temas que realmente le interesan a la gente”, expresó Giraud en Sudamericana. El senador provincial manifestó que “hay un cambio de figuras del Frente de Todos”, aludiendo a diferentes candidatos que integran la lista, criticando que “en la otra lista están los mismos de siempre”.

“Queremos empezar a ser parte de otra provincia”, afirmó, apuntando que “tenemos que hablar de temas que no se quieren hablar”. Resaltó que “hay cosas que se hicieron bien, pero muchas mal y otras no se hicieron”, exponiendo el caso de “pequeños productores a los que no se ayudó después de los incendios”.

“El Gobierno tiene una mayoría en ambas cámaras que le genera cierta soberbia y no escuchan a otros sectores”, manifestó.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones víctor giraud 11 de junio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'