EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Domingo 04 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 10:27hs. del 05-06-2023

CORRIENTES CAPITAL

Delincuente maniató a un hombre para robarle 200.000 pesos

Este domingo, un hombre estaba esperando que avance un camión por Ruta 12, cuando un sujeto se metió en su vehículo y lo amenazó con un arma de fuego. Lo obligó a manejar a una zona de la Capital de Corrientes, donde lo ató al volante y al apoya cabeza. Le quitó la suma de dinero mencionada y un teléfono celular.  


En los primeros minutos de este domingo, policías asistieron a un hombre que fue asaltado por un delincuente y maniatado en su vehículo. En calle Granville 1908 se encontraba una persona atada dentro de su vehículo producto a un robo.

Los efectivos se encontraron con el utilitario Peugeot Partner, de color gris y en su interior estaba atado en el asiento del conductor, un hombre de apellido Sontuchi, de 55 años. El mismo tenía atadas las manos al volante con precintos y el cuello sujeto con el mismo elemento al apoya cabeza.

El hombre que se dedica a hacer viajes, comentó que se conducía por Ruta Nacional 12 y, al ingresar a Avenida Centenario, disminuyó la marcha ya que tenía un camión adelante. En este lugar y de manera imprevista un sujeto le abrió la puerta del acompañante y subió apuntándolo con un arma de fuego.

El agresor lo maniató y le robó $200.000 y un teléfono celular Samsung J7. La víctima contó que el malviviente estaba acompañado de un sujeto que se manejaba en una motocicleta de alta cilindrada.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo asalto maniatado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Joni 05/06/2023 - 11:14hs

Aca la pregunta es. ¿Porq estaba sin traba las puertas? mas teniendo esa suma dentro. El auto una vez que toma velocidad se traban automaticamente y el venia por ruta . Osea si alguien sube es porq abris las puertas.


2- Gabriel 04/06/2023 - 18:42hs

El delincuente si puede estar armado... aplausos a la ley.. Yo ciudadano de bien , no puedo portar arma, para defenderme. Si el dueño del auto se defendía y mataba al delincuente, la mayoría de los periodistas estarían hablando más de una semana de exceso. Lcdsm


1- Yayi 04/06/2023 - 12:18hs

Buenos dias a Radiosudamericana, cada vez la inseguridad se hace notar mas y su peso en la calle es cada vez mas determinante. Ningun hecho ilicito es al azar,todo es base a informaciones que consiguen o son informados al respecto.- para concientizarse.en todos los aspectos,uno de los determinantes del porque son victimas del ilicito,son llamativos los autos o las personas que ostentan y asi se descubren,no aplico a este caso,solo es un inicio de los porque de los hechos.- Soy una persona preparada en seguridad avanzada militar,producto de años de capacitaciones y entrenamientos, hoy en dia hay que tener un estilo de vida de perfil bajo, y ser cuidadoso en todo sentido en la vida,son tiempos dificiles y las necesidades de los otros superan a todos en si.- para concluir,este sr.fué afectado por haber sido vulnerado en su trayecto,la informacion que poseian los de la moto,y el sr.del partner fué expuesto totalmente por fuga de informacion y de lo que llevaba consigo mismo.- para meditarlo,que estén bien,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'