EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Domingo 04 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 19:26hs. del 04-06-2023

ELECCIONES EN CORRIENTES

"Nosotros somos el verdadero poder militante del peronismo"

Alejandro Karlen, primer candidato a diputado provincial por “Ganemos Corrientes”, dialogó con Radio Sudamericana y reiteró que “somos el espacio que contiene al peronismo y a otros espacios”. Recordó que “al haber sido el partido usurpado por otros que no tienen nada que ver con el peronismo, en nuestra alianza está la expresión más sólida”.  


Karlen afirmó que “nosotros tenemos una propuesta política con peronistas y que nuestros candidatos han demostrado un trabajo de primer nivel”. Aludió a los diferentes nombres de Ganemos Corrientes que “el peronismo está contenido acá” y que “hay un cansancio, agotamiento, que encuentra en nosotros el poder militante que necesita el peronismo”-

“Hay un acto voluntario y una decisión militante”, dijo y apuntó que “Corrientes necesita una agenda de integración para generar trabajo”. “No venimos a buscar un cargo para solucionar un problema familiar”, manifestó Karlen, apuntando contra los candidatos del Frente de Todos.

“Hay gente que está en su lista, viene a nuestros actos y no presionamos a nadie, el día que nos enteremos que alguno de nuestros dirigentes lo haga, lo echamos a patadas”, afirmó. “Respeto y dignidad es lo que le damos a nuestros militantes, lo que no se ve del otro lado hace mucho tiempo”, agregó y destacó que “en las reuniones nos sorprende ver que despertamos el poder de rebeldía”.

TEMAS RELACIONADOS

elecciones alejandro karlen ganemos corrientes 11 de junio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Rosa Paredes 04/06/2023 - 19:43hs

Cara duras no vuelvan nunca mas .


1- Jose 04/06/2023 - 18:34hs

Tiene a su madre en una casa usurpada, hace más de 15 años en el barrio Sants Rosa, y quiere solucionar los problemas de la gente. Es un verdadero caradura el Señor KARLEN.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'