EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Domingo 04 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 13:03hs. del 04-06-2023

ACTO EN BELLA VISTA

Cassani destacó la participación ciudadana desde las instituciones intermedias

​Desde la ciudad que cumplió 198 años de vida, el líder Eli “Perucho” Cassani, habló de la política llevada a cabo desde la vocación de servicio y la pasión.   


“En este estadio, colmado de dirigentes y de ciudadanos independientes, venimos a ratificar que los que hacemos política lo hacemos, no solamente por vocación de servicio;  sino, fundamentalmente, con mucha pasión. Pasión por lo que es Corrientes, una provincia hermosa, una provincia solidaria. Una provincia con una tremenda historia que nos enorgullece”, comenzó diciendo “Perucho” Cassani en el gran acto de ECO + Vamos Corrientes desde Bella Vista, para repasar los logros de la alianza gobernante. 

Sobre el particular señaló que cuando dice que las metas se alcanzan “juntos”, no se refiere solo a las fuerzas políticas que la integran, sino “en comunión con la sociedad”. 

“Hemos encontrado una sinergia entre la ciudadanía, la dirigencia política, las instituciones representativas de sectores productivos;  lo que tiene que ver con la educación, con el turismo, y hemos resuelto vivir en paz en Corrientes, de aquí en adelante, con esta herramienta política que se llama ECO + Vamos Corrientes”, fueron sus palabras. 

En ese marco, instó a “defender democráticamente las cosas que hicimos hasta acá,  que nos costaron y mucho. Y  no vamos a permitir que nadie venga con instrucciones del Gobierno Nacional a complicarnos la vida en Corrientes. Queremos seguir viviendo en una provincia en paz, que crece, que se desarrolla, que se entiende”, destacó. 

En su alocución, levantó los brazos de Luisina Fraccarolli, candidata a concejal de ELI, decisión partidaria que contó con el unánime consenso. “La dirigencia de Bella Vista de ELI, ratificó que ella es nuestra candidata para seguir acompañando a Noelia (Bazzi)” dijo para pedir aplausos.  

Cerró las alocuciones el Gobernador Gustavo Valdés, quien entre otros conceptos, dijo por Cassani que “no es un improvisado” defendiendo el método de las “sociedades inteligentes” de sumar a la juventud, experiencia. “Tenemos una lista de candidatos a senadores, a diputados, a concejales, con experiencia y con juventud, empuje y conocimiento”, señaló. 

Amplia agenda 
Previamente, Cassani se reunió con productores y referentes de distintas instituciones. Por la mañana bien temprano fue en Paraje Mora, y luego en Carolina. 

De ahí, el análisis en cada entrevista: “7,7 %. 8,4%. 8,9%. No es la temperatura ambiente. Esta es la inflación que estos que gobiernan la Nación no tienen ni idea cómo resolver, y esto castiga, fundamentalmente, al pueblo argentino”, reitera en cada oportunidad. 

“Esto hace que no vivamos en condiciones de libertad. Libertad para poder elegir donde curarnos; donde enviar a nuestros hijos a estudiar…” comentó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones pedro cassani eli

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'