EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 05 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 17:19hs. del 05-06-2023

CORRIENTES

Ioscor llegó a un acuerdo con bioquímicos: afiliados pueden usar la prestación

El gerente de la obra social de la Provincia Ioscor Gustavo Vega, confirmó que en las últimas horas acordaron un convenio con el Colegio de Bioquímicos y los afiliados podrán usar con normalidad la prestación. “No hay problemas operativos para la autorización, el sistema esta abierto con los valores nuevos pactados y ya pueden hacer la autorización online”, aclaró.


Tras varios días con la prestación de laboratorios suspendida, el gerente de la obra social de la Provincia Ioscor Gustavo Vega, habló con Radio Sudamericana y contó que se comunicó con el presidente del Colegio de Bioquímicos quien le manifestó que aceptaron los valores que le propuso la obra social.

“Ya está disponible para que los afiliados que necesiten puedan concurrir a los laboratorios, que los atenderán con la cobertura de la obra social”, afirmó el Gerente de Ioscor.

A su vez indicó que el Presidente del Colegio de Bioquímicos le solicitó que le diera un día para los asociados del interior, porque se comunican por correo electrónico y puede que hasta el momento sus asociados no estaban enterados.

“El convenio a partir de hoy está vigente, así que pueden sin ningún inconveniente hacer autorizar por el sistema online que tenemos y que esta abierto para aquellos afiliados que necesiten el servicio de los bioquímicos.  No hay problemas operativos para la autorización, el sistema esta abierto con los valores nuevos pactados y ya pueden hacer la autorización online”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes bioquímicos ioscor colegio de bioquimicos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'