EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 05 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 17:17hs. del 05-06-2023

EN EL INTERIOR DE CORRIENTES

Secuestraron droga, más de $4.000.000 y 2.100 dólares

Tras procedimientos realizados en dos localidades del interior de Corrientes, Gendarmería secuestró droga, más de 4 millones de pesos y 2.100 dólares. Hay dos detenidos.


Efectivos de la Patrulla Fija “Santa Lucia” dependiente del Escuadrón 48 “Corrientes” desplegados sobre la Ruta Provincial N° 27, en inmediaciones de la localidad de Santa Lucía, observaron un vehículo estacionado en la banquina.

Al acercarse al rodado, ocupado por dos personas, los gendarmes detectaron dos envoltorios de plástico con 28 gramos de marihuana, una balanza de precisión y 25.000 pesos en efectivo.

Ante esa situación, el Juzgado Federal de Goya ordenó la detención de los involucrados, como así también, el secuestro tanto de los elementos hallados como del rodado.

Además, dispuso el allanamiento de dos domicilios en la localidad de 9 de Julio, en donde incautaron 87 gramos de “cannabis sativa”, 42 gramos de cocaína, 4.102.115 de pesos, 2.100 dólares estadounidenses, 12 teléfonos celulares, un contador de billetes, dos balanzas de precisión, cuatro automóviles, cuatro motocicletas, tres equipos de videovigilancia, un arma de fuego y documentación de interés para la causa.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes narcotráfico gendarmería

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'