Policiales

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 19:31hs. del 06-06-2023

EN CORRIENTES CAPITAL

Alerta en el Molina Punta por robos y casas marcadas por ladrones

Vecinos del barrio Molina Punta de la Capital aseguran que los robos y ataques a las viviendas ya es moneda corriente. Los delincuentes, la mayoría reconocidos por la policía, merodean en el barrio para “marcar las casas”. Piden mayor presencia policial.


La situación sigue siendo de gran preocupación para los vecinos del barrio y piden mayor presencia policial. Victoria, una vecina del barrio, contó que el pasado sábado delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron televisores, electrodomésticos y varios objetos de valor.

“Nosotros salimos a la tarde y regresamos a la medianoche. Cuando llegamos nos dimos cuenta que habían ingresado a nuestro domicilio, no forzaron el portón, treparon la reja. La casa estaba revuelta, la verdad un horror la situación”, relató.

Tras este hecho, los damnificados se dieron cuenta que la casa estaba “marcada”. Los ladrones controlan la zona y van marcando las viviendas que están sin los propietarios. “Ahora con los vecinos estamos alertas, pero pedimos que se pongan las pilas”.

"Tenemos un solo ingreso al barrio, para los delincuentes es muy fácil estudiar nuestros movimientos", añadió muy preocupada.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes inseguridad robos barrio molina punta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'