EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Sociedad

Miércoles 31 de Agosto de 2011

HORÓSCOPO

Horóscopo

LUNES 13 DE ABRIL  [SEMANAL]


ARIES

del 21.03 al 20.04


Horóscopo de hoy: Para tus problemas, tienes varias soluciones en tu casa. No importa lo que los demás puedan decir, tú sabes lo que es mejor.

Amor: Tal vez desconfíes sin motivos valederos y eso cause un sufrimiento innecesario a los demás y principalmente a tu pareja.

Riqueza: Si ya has terminado el diseño mental de tu un megaproyecto, el momento de la acción se avecina y deberás estar preparado.

Bienestar: Tu entorno se sorprende ante la energía que pareces alcanzar, sin mostrar rastros de cansancio. De cualquier manera, realiza un chequeo de rutina.


TAURO

del 21.04 al 21.05

Horóscopo de hoy: Los astros están de tu lado. Armonía en la familia y bien con los amigos. Se hace realidad una vieja ilusión. Buenos augurios.

Amor: Acá y ahora no es el mejor momento para saber qué hacer con tu pareja. Se superarán las crisis con palabras sinceras.

Riqueza: Recurre a tu intuición y dotes de observación, descubrirás una trama secreta de favores y cuentas pendientes en tu trabajo.

Bienestar: Si eres eficiente pero demasiado emocional, deberás tener más control en tus actividades, un traspié puede traerte problemas serios.

GÉMINIS

del 22.05 al 21.06

Horóscopo de hoy: Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja.

Amor: No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad.

Riqueza: Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.

Bienestar: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

Cáncer

del 22.06 al 23.07

Horóscopo de hoy: Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales.

Amor: Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual.

Riqueza: Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.

Bienestar: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

LEO

del 24.07 al 23.08

Horóscopo de hoy: Estarás comunicativo y atento a la suerte. El amor te esquiva. Espera tu turno en el reparto del destino.

Amor: Si estás en crisis, deberás resolverla con rapidez y al menor costo posible. Ponte en el lugar de tu pareja y actúa con madurez.

Riqueza: Conciliar es la consigna. Si el entorno se muestra hostil, ten paciencia. Salvarás el mes con un acierto comercial inesperado.

Bienestar: Te quejas de la situación en que vives sin ponerte a pensar que eres el responsable de no realizar cambios para mejorar tu calidad de vida.

VIRGO

del 24.08 al 23.09

Horóscopo de hoy: Te sentirás productivo y optimista y podrás darte algunos lujos, pero ten cuidado porque te sentirás juzgado por cómo llevas tus finanzas.

Amor: Este es un tiempo de mucha ambigüedad en el esclarecimiento de tus relaciones sentimentales. Deberás esforzarte al máximo.

Riqueza: En tu trabajo se marcará una división entre los que cooperan y los que se proponen destacarse. Fíjate dónde estás.

Bienestar: Para perdonar errores ajenos, mejor cambia de táctica porque la habitual no funcionará. Sería bueno que pienses bien antes de actuar.

LIBRA

del 24.09 al 23.10

Horóscopo de hoy: Experimentarás sensaciones nunca antes sentidas al darte cuenta que tu vida finalmente se encuentra por el rumbo adecuado.

Amor: Conocerás a una persona clave durante este fin de semana. Maximiza tus juegos de seducción, muéstrate interesado.

Riqueza: Se te presentará una oportunidad para ganarte la simpatía de un par clave en tu ambiente de trabajo. Aprovéchala.

Bienestar: Siempre ten en cuenta que la realidad es profundamente impredecible cuando realizas la planificación de tu agenda. Asegúrate de planear holgadamente.

Escorpio

del 24.10 al 22.11

Horóscopo de hoy: Tocarás tierra en la jornada de hoy. Recientes eventos te han puesto en la errada impresión de que eres incapaz de equivocarte.

Amor: Procura dejar momentáneamente de lado tu trabajo y organiza un momento romántico con tu pareja. Aprovecha el fin de semana.

Riqueza: La inspiración y concentración te habrán olvidado durante la jornada de hoy. Presta atención extra a tus actividades.

Bienestar: Una ves que has tomado una determinación aférrate a ella. No des marcha atrás ante el primer escollo en tu camino. Piénsalo detenidamente.

SAGITARIO 

del 23.11 al 22.12

Horóscopo de hoy: Podrías sentirte muy raro, como con una especie de peso interior. No permitas que los celos y tu carácter posesivo te arruinen el día.

Amor: Podrías preparar una cena exquisita para sorprender a alguien a quien te une un afecto muy especial. Pasarás una noche inolvidable.

Riqueza: Podrás emprender cualquier empresa por riesgosa que sea ya que te sientes muy seguro de ti mismo. No le tienes miedo a nada.

Bienestar: El aire de la montaña es ideal para aflojar los músculos y dejar partir tanta tensión. Busca la manera de relajar tu cuerpo, aunque sea con un masaje.

CAPRICORNIO

del 23.12 al 20.01

Horóscopo de hoy: Los problemas derivados de tu trato con los de tu entorno tenderán a disminuir. Tu relación social va a mejorar claramente.

Amor: Marte te aconseja que tengas cuidado con los ataques de celos. Esas explosiones propias de tu persona, no llegan a ningún lado.

Riqueza: Es un día excelente para obtener prestigio y comenzar a generar trabajo con redituables ganancias.

Bienestar: Intenta tomarte algunos días de descanso este fin de semana. Sentarte y meditar frente al mar volverá a cargar tus energías para una nueva semana.

ACUARIO

del 21.01 al 19.02

Horóscopo de hoy: Te mostrarás inseguro y con cierta vulnerabilidad, estás sintiendo que te quieren atrapar, sobre todo algún amigo muy ligado a ti.

Amor: No te arrepientas por haber dicho todo lo que sentías. Esta noche es propicia para charlar con tu pareja sobre tus proyectos.

Riqueza: Adoptarás una actitud ejemplar, sobre todo si en tu trabajo te permiten tomar decisiones importantes. Actúa con sentido común.

Bienestar: Busca alcanzar tu primer objetivo. Por más sencillo que parezca, eso te dará muchísima confianza y seguridad en ti mismo.

PISCIS

del 20.02 al 20.03

Horóscopo de hoy: Tu comunicación con amistades y con quienes tienes cerca, va a mejorar de una manera notable con un muy buen intercambio de ideas.

Amor: Si mantienes una relación paralela, deberás tomar algo de distancia. No es un buen momento para encarar una nueva aventura.

Riqueza: Te sobra capacidad para hacer nuevas propuestas, pero a la hora de dar un paso, el cansancio o el aburrimiento te lo impedirán.

Bienestar: Tu buena o mala reputación no te cambiarán la vida. Haz lo que sientes con convicción y sin dudar ni pedir demasiadas opiniones.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- DARITO DEL SOLDE 05/11/2020 - 07:59hs

Y PISCIS?


4- Ramon 22/02/2017 - 08:14hs

actualicen el horoscopo hace una semana q dice lo mismo


3- Norma 10/10/2016 - 14:11hs

Gracias por el horóscopo... El portal de sudamericana es lo más..


2- Joni 20/05/2016 - 11:02hs

rosa elvira pasa tu numero


1- Rosa Elvira 09/08/2012 - 14:01hs

Gracias por escuchar mi pedido de actualizar el horoscopo- Siempre miro el portal de Sudamericana y me encanta- entre ello el horoscopo - Muchas gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin tienen coronavirus

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin tienen coronavirus

Lo anunciaron a través de las redes sociales, donde contaron cómo viven el aislamiento.

El doctor López Rosetti dejó muda a Cristina Pérez en vivo

El doctor López Rosetti dejó muda a Cristina Pérez en vivo

La conductora de televisión recibió una fuerte respuesta de un médico especialista. Todo en directo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana