EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Campo - Agricultura

Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 00:28hs. del 10-09-2021

EFEM脡RIDES

8 de septiembre: D铆a Nacional del Agricultor

En este día se rinde homenaje a todos los productores agropecuarios del país que con su trabajo y su esfuerzo construyen la agricultura, una de sus principales fuentes de desarrollo en Argentina.


Hoy se conmemora el Día Nacional del Agricultor ya que el 8 de septiembre de 1856 se fundó la primera colonia agrícola argentina que se llamó Esperanza, en la Provincia de Santa Fe.

El 28 de agosto de 1944, por decreto Nº 23.317, el gobierno argentino instituyó este día, considerando que la fundación de la primera colonia agrícola, el 8 de septiembre de 1856, marcó una fecha decisiva en el desarrollo de la agricultura en el país.

De esta forma, en este día se rinde homenaje a todos los productores agropecuarios del país que con su trabajo y su esfuerzo construyen la grandeza de la patria argentina que tiene, en la agricultura, una de sus principales fuentes de desarrollo.

TEMAS RELACIONADOS

efem脡rides mi campo sudamericana 8 de septiembre dia nacional del agricultor

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominaci贸n espont谩nea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'