EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Ciencia y Tecnologia

Miércoles 21 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 19:16hs. del 21-07-2021

VIDEOJUEGOS

Salieron a la luz las primeras imágenes del nuevo FIFA 22

Después del anuncio oficial, la compañía reveló en un video algunos avances y detalles técnicos que demandó el desarrollo del futuro título que planean lanzar en octubre. 


Después de confirmar la fecha de lanzamiento del nuevo FIFA 22, Electronic Arts anticipó algunas imágenes y detalles técnicos que tendrá el simulador de fútbol. En el marco de su evento online Spotlight, la compañía destacó la presencia de HyperMotion, una tecnología basada en inteligencia artificial que promete mejorar el realismo y la fluidez de movimiento de los jugadores.

Con algunos imágenes y unos pequeños fragmentos de video como soporte, EA Sports dedicó su presentación online para profundizar en los detalles técnicos que tendrá el nuevo FIFA 22. Gran parte de la atención estuvo en HyperMotion, la tecnología basada en aprendizaje automático que utilizó la captura en video de movimientos de 22 futbolistas en un partido real para que las situaciones en el campo de juego del FIFA 22 sean aún más cercanas a los movimientos que realizan los jugadores de carne y hueso.

Como ocurre en las últimas entregas, EA busca reforzar las características que tienen los arqueros, que en esta entrega buscarán representar de forma fiel diversos rasgos de la personalidad del jugador, como su estilo de juego y la posición que suelen adoptar en el arco.

A su vez, FIFA 22 tendrá un trabajo detallado en el movimiento de la pelota en base a diversos datos reales para reflejar el movimiento fiel del balón en diversas condiciones de juego, tales como la resistencia del aire y el estado del campo de juego, entre muchos otros puntos.


Durante la presentación del EA Play Spotlight también se presentó el sprint explosivo, una mecánica del juego para situaciones de juego de uno contra uno. De esta forma, los jugadores podrán utilizar un recurso útil de velocidad al momento de realizar una gambeta o una defensa.

FIFA 22 estará disponible en todo el mundo el 1 de octubre en las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X y S, PC a través de Origin y Steam, el servicio de streaming Google Stadia y en las consolas de la generación pasada PS4 y Xbox One. También llegará a Nintendo Switch a través de la Legacy Edition.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'