Ciencia y Tecnologia

Martes 23 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 10:18hs. del 23-05-2023

LLEGA EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Cómo es la flamante función de WhatsApp para editar mensajes

Los mensajes modificados mostrarán un aviso de “editado”, por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios. Habrá un margen de tiempo de 15 minutos para hacerlo.


WhatsApp comenzó a habilitar desde este lunes en todo el mundo la función de editar un mensaje, con una ventana de tiempo para hacerlo de hasta 15 minutos tras haberlo enviado. Aquellos chats modificados mostrarán el estado "editado" por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios. 


"Nos complace ofrecerte más control sobre tus chats, ya que ahora podrás desde corregir errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje. Solo mantené presionado el mensaje enviado y elegí “editar” en el menú. Tenés hasta quince minutos para hacerlo", informó este lunes la aplicación en su blog oficial.

Los mensajes editados mostrarán un aviso de “editado”, por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios.

Como ocurre con todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, los cambios "estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo", especificó WhatsApp. 

La función ya se empezó a implementar en todo el mundo y estará disponible para todos los usuarios "en las próximas semanas".


TEMAS RELACIONADOS

whatsapp chat aplicación mensaje edición

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'