Campo - Clima

Viernes 30 de Julio de 2021

CLIMA

Prev茅n un viernes fresco y con cielo despejado

El SMN anuncia que para hoy la máxima será de 18° en Corrientes. Se esperan bajas temperaturas y algo de nubosidad en gran parte de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este viernes 30 de julio el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura será de 0°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 67%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo estará despejado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 18°.

A la noche, el clima rondará los 8°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Itá Ibaté: la mañana se presentará sin nubosidad en el cielo, con una mínima de 3°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 15° con cielo despejado. La noche estará despejada con 9° de temperatura. 

Mercedes: por la mañana cielo despejado con una mínima de 1°. Sin nubosidad por la tarde, con una máxima de 14°. Por la noche se espera una temperatura de 7° con cielo despejado.

Sauce: cielo despejado por la mañana con 1° de mínima. No se espera nubosidad por la tarde con un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 15° de máxima. Durante el cierre de la jornada hará 7° con cielo despejado.

Santo Tomé: se espera un cielo despejado con una mínima de 1° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 14° sin nubosidad. A la noche no se esperan nubes y habrá una temperatura de 8°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

Clima Corrientes viernes mi campo sudamericana bajas temperaturas cielo despejado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Barbie V茅lez y Lucas Rodr铆guez tuvieron una boda so帽ada

Tras el civil del martes, este sábado celebraron su casamiento con una megafiesta en Ingeniero Maschwitz.

El llanto de Santi Maratea por la muerte de Fede, uno de los chicos que ayud贸

El pequeño de 6 años, se encontraba internado en España, tras ser diagnosticado con un agresivo cáncer.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana