EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Campo - Clima

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 00:56hs. del 21-09-2021

CLIMA

Inicio de semana con nubosidad variable en Corrientes

De acuerdo al SMN para este lunes habrá una máxima de 39° en la capital. Se prevén buenas temperaturas con un cielo parcialmente nublado en algunos puntos de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este lunes 20 de septiembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura será de 26°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 58%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá parcialmente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23  y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 39°.

A la noche, el clima rondará los 23°, mientras que los vientos seguirán desde el sureste a una velocidad de 23 y 31 km/h. Se espera entre 10 y 40% de probabilidad de tormentas aisladas para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Itá Ibaté: por la mañana se espera un cielo descubierto y una temperatura de 26°. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 34° con intervalos nubosos. A la noche, cielo parcialmente nublado con una mínima de 21°.

Bella Vista: parcialmente nublado por la mañana, con una temperatura de 22°. Se espera nubosidad variable por la tarde, con una máxima de 27°. Por la noche habrá una mínima de 19° con cielo nublado y probabilidad de lluvias.

Sauce: tormentas por la mañana con 21° de temperatura. Por la tarde se espera que la inestabilidad continúe, con un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 25° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una mínima de 17° y un cielo con nubosidad variable.

Mercedes: la mañana se presentará con nubes y una temperatura de 22°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 26° y un cielo nuboso. Durante la noche continuará la nubosidad variable con probabilidad de lluvias y una temperatura mínima de 18°. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes lunes mi campo sudamericana resto de la provincia nubosidad variable

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'