EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Campo - Clima

Viernes 22 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 00:48hs. del 23-10-2021

CLIMA

Algunas nubes para este viernes en Corrientes

El SMN anuncia una máxima de 33° para hoy en Corrientes. En el resto de la provincia se prevén agradables temperaturas y cielos mayormente nublados. Para el fin de semana se anuncia probabilidad de tormentas en gran parte del territorio correntino.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este viernes 22 de octubre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 21°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima no presentará lluvias, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 52% y la visibilidad sería regular.

El parte anuncia que por la tarde el cielo seguirá algo nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 33°.

A la noche, el clima rondará los 22°, mientras que los vientos serán del noreste en ráfagas que correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Mercedes: la mañana se presentaría sin nubes y una temperatura mínima de 14°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 30° y un cielo despejado. Durante la noche se prevé un cielo descubierto, con una temperatura de 23°. 

Santo Tomé: cielo despejado por la mañana con 14° de mínima. Por la tarde habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 29° de máxima, con cielo descubierto. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 20° con intervalos nubosos.

Berón de Astrada: cielo despejado por la mañana, con una mínima de 16°. No se espera nubosidad durante la tarde y la máxima será de 31°. Por la noche habrá una temperatura de 23° con cielo parcialmente nublado.

Esquina: por la mañana se espera un cielo descubierto y una mínima de 15°. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 31° con cielo despejado. A la noche, no se espera nubosidad alguna y la temperatura será de 23°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes viernes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo algo nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'