EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa

Campo - Clima

S√°bado 27 de Noviembre de 2021

CLIMA

Se espera un s√°bado parcialmente nublado

Para hoy habrá una máxima de 33° en la capital según el SMN. Las altas temperaturas irán descendiendo para mañana y se esperan probables tormentas en varias localidades de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este sábado 27 de noviembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura será de 24°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 83%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 33°.

A la noche, el clima rondará los 23°, mientras que los vientos seguirán desde el este a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Bella Vista: la mañana se presentará despejada y la temperatura mínima será de 19°. Por la tarde habrá una máxima que llegará a 30°, con cielo descubierto. Durante la noche se espera un poco de nubosidad y una temperatura de 24°. 

Paso de los Libres: habrá un cielo descubierto por la mañana y 18° de mínima. A la tarde se espera un ascenso en la temperatura hasta alcanzará los 30° de máxima y con cielo nuboso. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 23° y se espera un cielo parcialmente nublado.

Itá Ibaté: por la mañana no se espera nubosidad en el cielo, con una mínima de 18°. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 29° con un cielo algo nublado. A la noche, las nubes se mantendrán, con una temperatura de 23°.

Sauce: cielo descubierto por la mañana, con una mínima de 18°. La nubosidad irá avanzando por la tarde, con una máxima de 31°. Durante la noche se espera una temperatura de 24° con intervalos nubosos.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes s√°bado mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron√≥stico Hor√≥scopo Clasificados N√ļmeros √ötiles


espectaculos

Gianola: tras las denuncias por abuso est√° sin trabajar y no puede pagar el alquiler

Fabián Gianola ya no puede pagar el alquiler de su casa, según confirmaron las abogadas que lo patrocinan.

Pampita y su marido estar√≠an al borde de la separaci√≥n: ¬Ņ Qu√© pas√≥?

Pampita Ardohain vuelve a ser noticia por una crisis matrimonial, que podría desatar que se conozca el nombre de su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana