EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre

Campo - Clima

Sábado 04 de Diciembre de 2021

CLIMA

Anuncian un fin de semana parcialmente nublado

Para este domingo habrá una máxima de 34° en la capital según el SMN. Se espera que las altas temperaturas sigan hasta mañana en varias localidades de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este domingo 5 de diciembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura será de 22°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 68%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá parcialmente nublado y los vientos del sector sureste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 34°.

A la noche, el clima rondará los 25°, mientras que los vientos seguirán desde el sureste a una velocidad de  7 y 12  km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Bella Vista: la mañana se presentará despejada y la temperatura mínima será de 20°. Por la tarde habrá una máxima que llegará a 31°, con cielo algo cubierto. Durante la noche se espera un poco de nubosidad y una temperatura de 25°. 

San Roque: cielo despejado por la mañana, con una mínima de 19°. La nubosidad irá avanzando por la tarde, con una máxima de 33°. Durante la noche se espera una temperatura de 25° con intervalos nubosos.

Alvear: por la mañana no se espera nubosidad en el cielo, con una mínima de 18°. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 32° con un cielo parcialmente nublado. A la noche, las nubes se mantendrán, con una temperatura de 26°.

Curuzú Cuatiá: habrá intervalos nubosos por la mañana y 19° de mínima. A la tarde se espera un ascenso en la temperatura hasta alcanzará los 31° de máxima y con cielo nuboso. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 23° y se espera un cielo despejado.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes domingo mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana