EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Campo - Clima

Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 00:56hs. del 09-12-2021

CLIMA

Se espera algo de nubosidad para este mi茅rcoles

El SMN anuncia una máxima de 35° en Corrientes. En varios puntos de la provincia se prevén buenas temperaturas y cielos con nubosidad variable.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este miércoles 8 de diciembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 25°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima no presentará lluvias, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 76% y la visibilidad sería buena.

El parte anuncia que por la tarde el cielo estará algo nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 35°.

A la noche, el clima rondará los 25°, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Ituzaingó: cielo descubierto por la mañana con 21° de mínima. Por la tarde habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 32° de máxima, con un cielo despejado. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 25° sin nubosidad en el cielo.

Goya: la mañana se presentaría sin nubes y una temperatura mínima de 20°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 34° y un cielo parcialmente nublado. Durante la noche se prevé un cielo con nubosidad variable y una temperatura de 27°. 

Mocoretá: cielo despejado por la mañana, con una mínima de 18°. No se espera nubosidad durante la tarde y la máxima será de 33°. Por la noche habrá una temperatura de 27°, con intervalos nubosos.

Alvear: por la mañana se espera un cielo descubierto y una mínima de 19°. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 32° con cielo despejado. A la noche se espera algo de nubosidad y la temperatura rondará los 24°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi茅rcoles mi campo sudamericana resto de la provincia cielo algo nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'