EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Campo - Clima

Sábado 11 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 00:28hs. del 13-12-2021

CLIMA

Fin de semana nublado y con probabilidad de precipitaciones

El SMN indica que para este sábado habrá una máxima de 36° en Corrientes. Se esperan buenas temperaturas y algunas lluvias en varios puntos de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este sábado 11 de diciembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura será de 23°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 63%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo estará mayormente nublado, con 10% de probabilidad de precipitaciones y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 36°.

A la noche, el clima rondará los 26°, mientras que los vientos seguirán desde el noreste a una velocidad de 7 y 12 km/h. Para esta franja del día se prevé una probabilidad del 10% de precipitaciones..

 

Resto de la provincia

Curuzú Cuatiá: cielo cubierto por la mañana, con una mínima de 19°. La nubosidad irá avanzando por la tarde, con una máxima de 29°. Durante la noche se espera una temperatura de 23° con intervalos nubosos.

Alvear: habrá un cielo descubierto por la mañana y 20° de mínima. A la tarde se espera un ascenso en la temperatura hasta alcanzará los 28° de máxima y con cielo nuboso. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 23° y se espera un cielo parcialmente nublado.

Santa Rosa: la mañana se presentará nublada, con algunas lluvias y una mínima que rondará los 22°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 31°, con cielo nublado. Durante la noche, nubosidad variable y una temperatura de 25°. 

Itá Ibaté: por la mañana se espera algo de nubosidad en el cielo, con una mínima de 24°. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 32° con cielo nublado. La noche seguirá nublada, con probabilidad de precipitaciones y 26°de temperatura.

 

Estado del tiempo para mañana

 IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes sábado mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'