EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa

Campo - Clima

Lunes 13 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 00:10hs. del 14-12-2021

CLIMA

Fuertes tormentas para este lunes en Corrientes

El parte del servicio meteorológico anuncia que para hoy habrá una máxima de 29° en la capital. Se espera que la inestabilidad continúe hasta mañana y abarque gran parte de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este lunes 13 de diciembre el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 18°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría entre 70 y 100% de probabilidad de tormentas fuertes y habrá vientos del noroeste que correrán a 7 y 12 km/h. La humedad sería del 73%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de fuertes tormentas entre 70 y 100% y vientos del sector sur que tendrán velocidades estimadas entre 13 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 29°.

A la noche, el clima rondará los 22°, mientras que los vientos correrán desde el sureste y tendrán velocidades estimadas de 13 y 22 km/h. Para esta franja del día el clima presentará una probabilidad de chaparrones entre 10 y 40%.

 

Resto de la provincia

Bella Vista: la mañana se presentará con fuertes tormentas y una temperatura mínima que rondará los 22°. Para después del mediodía se espera que las inclemencias continúen, con una máxima de 29°. Al final de la jornada habrá 24° de temperatura, con nubosidad variable.

Curuzú Cuatiá: tormentas por la mañana y 22° de mínima. Para la tarde se espera un cielo nublado, con precipitaciones y una máxima de 28°. Para el cierre del día, el cielo estará despejado, con una temperatura que alcanzará una temperatura de 24°.

San Cosme: durante la mañana se esperan probables lluvias y una temperatura que rondará los 23° A la tarde se prevén algunos chubascos, con una máxima de 29°. Por la noche, 24° con intervalos nubosos.

Santo Tomé: cielo nublado, con probabilidad de tormentas por la mañana y una mínima de 22°. Durante la tarde, lluvias aisladas y una temperatura que alcanzará la máxima de 27°. A la noche, se esperan algunas nubes en el cielo y una temperatura de 24°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes lunes mi campo sudamericana resto de la provincia fuertes tormentas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¡Irreconocibles! La foto vintage de Tini y Emilia Mernes

Tini Stoessel (24) y Emilia Mernes (25) pertenecen a una camada de jóvenes talentos que conquistan todas las plataformas digitales, sin embargo, ambas ...

Rodrigo De Paul volvió al país para solucionar la demanda de Camila Homs

El futbolista quiere terminar la batalla legal que inició su ex pareja.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'