EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Campo - Clima

Domingo 19 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 00:53hs. del 20-12-2021

CLIMA

Domingo con probabilidad de tormentas en Corrientes

El SMN indica que para hoy habrá una máxima de 41° en la capital. Se espera que la inestabilidad continúe hasta mañana en diferentes puntos de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este domingo 19 de noviembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 25°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, no se esperan lluvias para esta franja del día y habrá vientos del este que correrán a 13 y 22 km/h. La humedad sería del 75%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de tormentas aisladas entre 10 y 40% y vientos del sector suroeste que tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 41°.

A la noche, el clima rondará los 28°, mientras que los vientos correrán desde el noreste y tendrán velocidades estimadas de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Santa Rosa: cielo parcialmente nublado, con probabilidad de chubascos durante la mañana y una mínima de 24°. Por la tarde, lluvias débiles y una temperatura que alcanzará la máxima de 37°. A la noche, se esperan algunas nubes en el cielo y una temperatura de 29°.

Goya: la mañana se presentará despejada, con una temperatura que rondará los 22°. Para después del mediodía se espera un cielo parcialmente nublado con precipitaciones y una máxima de 35°. Al final de la jornada habrá una mínima de 28°, con cielo cubierto.

Ituzaingó: durante la mañana cielo nublado, con probabilidad de lluvias y una mínima que rondará los 25°. A la tarde se anuncian tormentas y una máxima que alcanzará los 37°. Por la noche, 28° la temperatura, con intervalos nubosos.

Sauce: por la mañana despejado, con 21° de mínima. Para la tarde se esperan intervalos nubosos y una máxima de 36°. Para el cierre del día las nubes continuarán de forma atenuada y la temperatura descenderá a una temperatura de 29°.

 

Estado del tiempo para mañana

 IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes domingo mi campo sudamericana resto de la provincia probabilidad de tormentas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'