Campo - Clima

Lunes 20 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 14:13hs. del 21-12-2021

CLIMA

Tormentas aisladas para el inicio de semana

El parte del servicio meteorológico advierte que la máxima para hoy será de 40° en Corrientes. Anuncian que la inestabilidad seguirá hasta mañana en varias localidades.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este lunes 20 de diciembre el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 29°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría entre 10 y 40% de probabilidad de tormentas aisladas y habrá vientos del noreste que correrán a 7 y 12 km/h. La humedad sería del 65%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de fuertes tormentas entre 10 y 40% y vientos del sector noroeste que tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 40°.

A la noche, el clima rondará los 25°, mientras que los vientos correrán desde el norte y tendrán velocidades estimadas de 42 y 50 km/h. Para esta franja del día el clima presentará una probabilidad de chaparrones entre 10 y 40%.

 

Resto de la provincia

Itá Ibaté: durante la mañana se esperan probables lluvias y una temperatura que rondará los 26° A la tarde se prevén tormentas aisladas, con una máxima de 33°. Por la noche, 28° con intervalos nubosos.

Bella Vista: la mañana se presentará despejada y con una mínima que rondará los 26°. Para después del mediodía habrá probabilidad de tormentas, con una máxima de 33°. Al final de la jornada habrá 28° de temperatura, con nubosidad variable.

Santo Tomé: cielo nublado, con probabilidad de tormentas por la mañana y una mínima de 25°. Durante la tarde, se esperan algunas lluvias aisladas y una temperatura que alcanzará la máxima de 33°. A la noche, se prevé poca nubosidad en el cielo y una temperatura de 26°.

Curuzú Cuatiá: parcialmente nublado por la mañana y 23° de mínima. Para la tarde se esperan algunas y una máxima de 38°. Para el cierre del día, el cielo estará despejado, con una temperatura que alcanzará una temperatura de 29°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes lunes mi campo sudamericana resto de la provincia tormentas aisladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'