EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Campo - Clima

Viernes 25 de Febrero de 2022 - Actualizada a las: 10:59hs. del 26-02-2022

CLIMA

Probabilidad de tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que este viernes, la temperatura rondará entre 23 y 40 grados. La probabilidad de tormentas será entre el 40 y 70 por ciento.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 25 de febrero el cielo estará con tormentas aisladas por la mañana y la temperatura rondará entre los 23°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de tormentas fuertes de 40 y 70%, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 82%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo seguirá con una probabilidad de entre 40 y 70% de tormentas y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 40°.

A la noche, el clima rondará los 28°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 23 y 31 km/h. La probabilidad de tormentas aisladas estaría en el orden del 10 y 40%para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Santa Rosa: por la mañana cielo parcialmente nublado, con 25° de mínima. Para la tarde se anuncian tormentas aisladas y una máxima de 34°. Para el cierre del día las nubes continuarán de forma atenuada y con una temperatura que será de 28°.

Paso de los Libres: cielo nublado durante la mañana, con lluvias aisladas y una mínima de 24°. Por la tarde, se presentarán fuertes tormentas y una temperatura que alcanzará la máxima de 32°. A la noche, se espera un cielo cubierto y una temperatura de 27°.

Goya: la mañana se presentará nublada, con lluvias débiles y una mínima que rondará los 24°. Para después del mediodía se esperan tormentas aisladas y una máxima de 31°. Al final de la jornada habrá una temperatura de 28°, con cielo parcialmente nublado.

Ituzaingó: durante la mañana habrá un cielo nublado, con una mínima que rondará los 25°. A la tarde se prevén tormentas aisladas y una máxima que alcanzará los 35°. Por la noche la temperatura será de 28°, con intervalos nubosos.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes tormentas fuertes viernes mi campo sudamericana resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'