EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Campo - Clima

Viernes 04 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 09:54hs. del 05-03-2022

CLIMA

Viernes parcialmente nublado en Corrientes

El SMN anuncia que habrá una máxima de 37°, con vientos desde el norte y este en la capital. Se prevé un clima caluroso, con cielos descubiertos en varias localidades de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este viernes 4 de marzo el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura será de 28°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 69%, y la visibilidad sería mala.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá parcialmente nublado, con 10% de probabilidad de precipitaciones y vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 37°.

A la noche, el clima rondará los 32°, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Esquina: mañana con cielo cubierto, acompañada con probabilidad de tormentas y una mínima de 23°. Se prevé algo de nubosidad, algunas tormentas aisladas y una máxima de 32°. A la noche se espera una temperatura de 24° con cielo nublado y lluvias débiles.

Mercedes: la mañana se presentará con un cielo parcialmente nublado y una mínima de 23°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 35°, con nubosidad variable. La noche tendrá intervalos nubosos y una temperatura que será de 28°.

Alvear: parcialmente nublado por la mañana, con 22° de mínima. Por la tarde se espera un cielo con algo de nubosidad y una temperatura que alcanzará los 34° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 27° con intervalos nubosos.

Santa Rosa: se espera un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 24° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 34° con cielo nuboso. Para la noche, cielo algo cubierto con una temperatura de 29°. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes viernes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'