EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Campo - Clima

Sábado 05 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 00:43hs. del 06-03-2022

CLIMA

Fin de semana con bastante nubosidad en Corrientes

De acuerdo al SMN, para este sábado se espera una máxima de 41° en la capital. Mañana podrían aparecer probables lluvias en ciertos sectores de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este sábado 5 de marzo el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura será de 28°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 66%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá mayormente nublado y con vientos del sector norte que tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 39°.

A la noche, el clima rondará los 37°, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 km/h. Se espera un 10% de probabilidad de precipitaciones para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Bella Vista: intervalos nubosos por la mañana, con 27° de mínima. Se esperan algunas nubes por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 35° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 30° con nubosidad variable.

Curuzú Cuatiá: se espera un cielo algo cubierto con una mínima de 25° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 34° con cielo nublado y probabilidad de tormentas aisladas. A la noche se esperan algunas nubes y una temperatura de 27°.

Ituzaingó: la mañana se presentará algo nublada, con una mínima de 26°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 36° con nubosidad parcial. A la noche habrá un cielo nuboso y una temperatura de 29°. 

Paso de los Libres: por la mañana, cielo nuboso y una mínima de 25°. Se esperan algunas nubes por la tarde y habrá una máxima de 35°. A la noche se espera una temperatura de 28° con cielo nublado.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes sábado mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'