EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Campo - Clima

Jueves 31 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 01:47hs. del 01-04-2022

CLIMA

Jueves parcialmente nublado en Corrientes

El SMN anuncia que habrá una máxima de 20° para el cierre de marzo, con vientos desde el sudeste en la capital. Se prevé un clima fresco, con nubosidad en varias localidades de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este jueves 31 de marzo el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura será de 12°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 71%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá parcialmente nublado, con vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 20°.

A la noche, el clima rondará los 12°, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Lavalle: mañana con cielo descubierto y acompañada de una mínima de 9°. Se prevé algo de nubosidad por la tarde y una máxima de 18°. A la noche se espera una temperatura de 13° con cielo despejado.

San Cosme: se espera un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 9° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 19° con cielo descubierto. Para la noche, cielo despejado con una temperatura de 13°.

Sauce: la mañana se presentará con un cielo despejado y una mínima de 7°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 19° y un cielo descubierto. La noche tendrá intervalos nubosos y una temperatura que será de 11°.

Yapeyú: despejado por la mañana, con 8° de mínima. Por la tarde se espera un cielo descubierto y una temperatura que alcanzará los 19° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 13° con intervalos nubosos.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'