Campo - Clima

Sábado 02 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 11:45hs. del 04-04-2022

CLIMA

Domingo con tormentas aisladas en Corrientes

El SMN prevé una máxima de 25° en la capital. Se espera que para mañana las condiciones climáticas se mantengan en varios puntos de Corrientes.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este domingo 3 de abril el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 20°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría entre un 10 y 40 % de probabilidad de precipitaciones y habrá vientos del norte que correrán a 7 y 12 km/h. La humedad sería del 93%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de tormentas aisladas entre 10 y 40% y vientos del sector nordeste que tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 25°.

A la noche, el clima rondará los 21°, mientras que los vientos correrán desde el sudeste y tendrán velocidades estimadas de 7 y 12 km/h. Para esta franja del día se espera entre 40 y 70% de probabilidad de tormentas fuertes.

 

Resto de la provincia

Santo Tomé: cielo nuboso, con lluvias moderadas y una mínima de 18°. Durante la tarde, las nubes se mantendrán junto con tormentas aisladas y  una temperatura que alcanzará la máxima de 23°. A la noche, se espera algo de nubosidad y lluvias moderadas, con una temperatura de 20°.

Curuzú Cuatiá: por la mañana se esperan algunas nubes y posibles precipitaciones, junto a una temperatura que rondará los 17° A la tarde se anuncia un cielo nublado, con lluvias aisladas y una máxima de 24°. Durante la noche, habrá intervalos nubosos y una temperatura de 19°.

Santa Rosa: cielo nublado durante la mañana, con tormentas aisladas y una mínima de 19°. Por la tarde, se mantendrán las tormentas junto a una temperatura que alcanzará los 24° de máxima. A la noche, se espera un cielo cubierto con lluvias débiles y una temperatura de 21°.

Ituzaingó: durante la mañana habrá un cielo algo nublado y algunas precipitaciones, con una mínima que rondará los 20°. A la tarde se prevé que la nubosidad se mantenga, acompañado de tormentas aisladas y una máxima que alcanzará los 24°. Por la noche la temperatura será de 21°, con lluvias débiles.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes domingo mi campo sudamericana resto de la provincia tormentas aisladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'