EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Campo - Clima

Martes 05 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 00:14hs. del 06-04-2022

CLIMA

Martes con posibles tormentas en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la temperatura rondará entre 18 y 26 grados, con vientos del este y norte. La probabilidad de lluvias será entre el 10 y 40 por ciento.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 5 de abril el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 21°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentará una probabilidad de lluvias aisladas del 10 y 40%, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 90%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con probabilidad de tormentas aisladas del 10 y 40% y los vientos del sector norte tendrán velocidades entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 26°.

A la noche, el clima rondará los 23°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 km/h. La probabilidad de chaparrones estaría en el orden del 10 y 40% para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

San Luis del Palmar: cielo nublado durante la mañana, con una mínima de 18° y posibles tormentas. Por la tarde, cielo nubosos y posibles lluvias aisladas, la temperatura alcanzará una máxima de 27°. A la noche, se esperan tormentas aisladas y una temperatura de 22°.

Sauce: por la mañana se esperan algunas lluvias moderadas y una temperatura que rondará los 17° A la tarde se anuncia un cielo nublado, con fuertes tormentas y una máxima de 26°. Durante la noche, habrá un cielo cubierto, con posibles precipitaciones y una temperatura de 20°.

Lavalle: durante la mañana habrá un cielo nublado, con probabilidad de tormentas y una mínima que rondará los 17°. A la tarde se prevé que las inclemencias se mantengan, con una máxima que alcanzará los 26°. Por la noche la temperatura será de 20°, con intervalos nubosos.

Galarza: cielo nublado, con tormentas aisladas una mínima de 18°. Durante la tarde, las lluvias se mantendrán junto a  una temperatura que alcanzará la máxima de 28°. A la noche, se esperan algunas nubes en el cielo, con posibles chubascos y una temperatura de 23°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima martes mi campo sudamericana resto de la provincia probabilidad de tormentas corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'