EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Campo - Clima

Miércoles 13 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 02:10hs. del 14-04-2022

CLIMA

Miércoles parcialmente nublado en Corrientes

Según el SMN, habrá una máxima de 23° en la capital correntina. Para mañana se espera una menor nubosidad y buenas temperaturas en gran parte de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este miércoles 13 de abril el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura será de 18°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 92%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá parcialmente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 23°.

A la noche, el clima rondará los 18°, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan precipitaciones para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

San Luis del Palmar: cielo despejado por la mañana con 18°. Algo de nubosidad por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 23° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 14° con cielo algo descubierto.

Santo Tomé: por la mañana, cielo despejado y una mínima de 18°. Algo de nubosidad por la tarde y una máxima de 23°. A la noche se espera una temperatura de 15° con cielo nuboso.

Esquina: la mañana se presentará parcialmente nublada, con una temperatura de 16°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 21° con nubosidad variable. A la noche habrá un cielo con intervalos nubosos y una mínima que será de 13°. 

Mercedes: se espera un cielo parcialmente nublado con una temperatura de 16° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 21° con nubosidad variable. A la noche no se esperan nubes y habrá una mínima de 13°.


Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes miércoles mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'