EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Campo - Clima

Miércoles 20 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 00:12hs. del 21-04-2022

CLIMA

Mi茅rcoles de mucha nubosidad en Corrientes

Desde el SMN adelantan que la temperatura rondará entre 16 y 27 grados. Habrá vientos del sector sur. Anuncian que para mañana habría probabilidad de lluvias en varias zonas de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este miércoles 20 de abril el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura será de 20°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría vientos del este que correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 73%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá mayormente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 27°.

A la noche, el clima rondará los 23°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan precipitaciones para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Curuzú Cuatiá: se espera un cielo nublado con una mínima de 14° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 28° con cielo mayormente nublado. A la noche se esperan algunas nubes y una temperatura de 19°.

Yapeyú: por la mañana, cielo parcialmente nublado y una mínima de 15°. Despejado por la tarde, con una máxima de 27°. A la noche se espera una temperatura de 19° con cielo descubierto.

Itá Ibaté: la mañana se presentará despejada, con una mínima de 17°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 29° con nubosidad variable. A la noche habrá un cielo descubierto y una temperatura de 22°. 

Saladas: cielo algo nublado por la mañana con 16° de mínima. Se esperan algunas nubes por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 28° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 22° con intervalos nubosos.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi茅rcoles mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'