EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Campo - Clima

Domingo 24 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 01:33hs. del 25-04-2022

CLIMA

Domingo con nubosidad y probabilidad de precipitaciones

El SMN prevé una máxima de 30° en la capital y fuertes rafagas de viento por la noche. Se espera que para mañana las condiciones climáticas empeorarán en varios puntos de Corrientes.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este domingo 24 de abril el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 19°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría vientos del sector nordeste que correrán a 7 y 12 km/h. La humedad sería del 75%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de tormentas aisladas entre 10 y 40% y vientos del sector norte que tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 30°.

A la noche, el clima rondará los 25°, mientras que los vientos correrán desde el norte y tendrán fuertes velocidades de 60 y 69 km/h. Para esta franja del día se espera entre 0 y 10% de probabilidad de precipitaciones.

 

Resto de la provincia

Curuzú Cuatiá: por la mañana no se esperan nubes y habrá una temperatura que rondará los 12° A la tarde se anuncia un cielo parcialmente nublado, con una máxima de 28°. Durante la noche, habrá intervalos nubosos y una temperatura de 15°.

Santo Tomé: cielo despejado y una mínima de 13°. Durante la tarde, las nubes se mantendrán junto a  una temperatura que alcanzará la máxima de 29°. A la noche, se espera algo de nubosidad y una temperatura de 24°.

Ituzaingó: durante la mañana habrá intervalos nubosos y una mínima que rondará los 15°. A la tarde se prevé que la nubosidad se mantenga, acompañado de lluvias aisladas y una máxima que alcanzará los 29°. Por la noche la temperatura será de 25°, con nubosidad variable.

Santa Rosa: cielo nublado durante la mañana, con una mínima de 14°. Por la tarde, se mantendrán las nubes junto a posibles precipitaciones y una temperatura que alcanzará los 29° de máxima. A la noche, se espera un cielo parcialmente cubierto y una temperatura de 25°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes domingo mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia probabilidad de precipitaciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'