EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Campo - Clima

Martes 10 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 00:12hs. del 11-05-2022

CLIMA

Martes de nubosidad variable en Corrientes

Habrá una máxima de 23° en la capital según el SMN, con vientos del sector sur y oeste.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este martes 10 de mayo el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura será de 13°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 km/h. La humedad sería del 95%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá mayormente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 23°.

A la noche, el clima rondará los 16°, mientras que los vientos seguirán desde el sudoeste a una velocidad estimada entre 0 y 2  km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Mercedes: habrá intervalos nubosos por la mañana y 14° de temperatura. A la tarde se espera un ascenso en la temperatura hasta alcanzará los 21° de máxima y con cielo nuboso. Durante el cierre de la jornada se prevé una mínima de 12° y se espera un cielo descubierto.

Alvear: por la mañana se espera nubosidad en el cielo, con una temperatura de 16°. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 22° con un cielo parcialmente nublado. A la noche, despejado y con una mínima de 13°.

San Roque: cielo cubierto por la mañana, con una mínima de 12°. La nubosidad seguirá por la tarde, con una máxima de 24°. Durante la noche se espera una temperatura de 15° con cielo despejado.

Ituzaingó: la mañana se presentará algo nublada y con temperatura mínima de 14°. Por la tarde habrá una máxima que llegará a 23°, con cielo algo cubierto. Durante la noche no se espera nubosidad alguna y la temperatura será de 15°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes martes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'