EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Campo - Clima

Miércoles 11 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:27hs. del 12-05-2022

CLIMA

Mi茅rcoles parcialmente nublado en Corrientes

Según el SMN, habrá una máxima de 23° y vientos que correrán desde el sector sur y este. Para mañana se esperan temperaturas similares a la de hoy en gran parte de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este miércoles 11 de mayo el cielo estará con neblina por la mañana y la temperatura será de 15°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 93%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá parcialmente nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 23°.

A la noche, el clima rondará los 17°, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Saladas: cielo despejado por la mañana, con 11° de mínima. Se esperan intervalos nubosos por la tarde y un ascenso en la temperatura que alcanzará los 21° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 14° con cielo nuboso.

Sauce: se espera un cielo nublado y una mínima de 12° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 20° con cielo nuboso. Se espera que la noche se presente despejada junto a una temperatura de 13°.

Santo Tomé: por la mañana, cielo parcialmente nublado y una mínima de 11°. Nuboso por la tarde, con una máxima de 21°. Se espera que a la noche el cielo esté despejado junto a una temperatura de 13°. 

Itá Ibaté: la mañana se presentará parcialmente nublada, con una mínima de 13°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 21° con nubosidad variable. A la noche habrá un cielo cubierto y una temperatura de 15°. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi茅rcoles mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'