EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Campo - Clima

Jueves 12 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 17:23hs. del 13-05-2022

CLIMA

Se espera algo de nubosidad para este jueves

El SMN anuncia que la máxima será de 22°, con vientos desde el este en la capital. Se prevé un clima fresco, con cielos descubiertos en varias localidades de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este jueves 12 de abril el cielo estará con neblina por la mañana y la temperatura será de 17°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 81%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá algo nublado, con vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 22°.

A la noche, el clima rondará los 15°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Curuzú Cuatiá: la mañana se presentará con un cielo descubierto y una mínima de 9°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 20°, sin nubosidad aparente. La noche presentará un cielo despejado y una temperatura que será de 12°.

Goya: mañana con cielo descubierto y una mínima de 11°. Se prevé algo de nubosidad, con una máxima de 21°. A la noche se espera una temperatura de 14° con cielo parcialmente nublado.

San Luis del Palmar: se espera un cielo algo cubierto, con una mínima de 12° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 21° con cielo nuboso. Para la noche, cielo despejado con una temperatura de 15°. 

Santo Tomé: parcialmente nublado por la mañana, con 10° de mínima. Por la tarde se espera un cielo con algo de nubosidad y una temperatura que alcanzará los 21° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 13° con cielo descubierto. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana resto de la provincia cielo algo nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'