EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

Campo - Clima

S谩bado 14 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:54hs. del 15-05-2022

CLIMA

S谩bado nublado y con probabilidad de tormentas aisladas

El SMN señala que habrá una máxima de 21° en la capital correntina, con vientos del sur y este. Las condiciones climáticas podrían mejorar para mañana.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este sábado 14 de mayo el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 17°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría entre 40 y 70% de probabilidad de tormentas aisladas y habrán vientos del sudeste que correrán a 7 y 12 km/h. La humedad sería del 89%, y la visibilidad sería regular.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de lluvias aisladas entre 40 y 70% y vientos del sector sur que tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21°.

A la noche, el clima rondará los 16°, mientras que los vientos correrán desde el sur y tendrán velocidades estimadas de 7 y 12 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Itá Ibaté: lluvias aisladas por la mañana y 17° de mínima. Para la tarde se espera un cielo nublado y un ascenso en la temperatura que llegará a los 22°. Para el cierre del día, el cielo estará nublado junto a una temperatura de 18°.

San Roque: la mañana se presentará algo nublada y con una mínima que rondará los 14°. Para después del mediodía se esperan intervalos nubosos y una máxima de 22°. Al final de la jornada habrá una temperatura de 15°, con cielo despejado.

Curuzú Cuatiá: durante la mañana se espera un cielo despejado, con una mínima que rondará los 12° A la tarde no se prevé nubosidad en el cielo y habrá una máxima de 21°. Por la noche, descubierto y con una temperatura de 14°.

Paso de los Libres: mínima de 13°, con intervalos nubosos por la mañana. Durante la tarde, cielo parcialmente nublado y una temperatura que alcanzará la máxima de 22°. A la noche, se espera un cielo cubierto y una temperatura de 16°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes s谩bado mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La hija de Esteban Bullrich, habl贸 tras La Voz Argentina: "Fue un regalazo que pap谩 pudiera estar"

Todavía sobrevuela la emoción por la presentación de la joven de 18 años en el reality de talentos de Telefe. ...

Mar铆a Becerra cont贸 c贸mo cambi贸 su cuerpo: "he recibido comentarios de todo tipo"

La cantante se mostró orgullosa de sí misma por haber superado el bullying y haber logrado un cambio que le ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'