EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Campo - Clima

Lunes 16 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:22hs. del 18-05-2022

CLIMA

Martes parcialmente nublado en Corrientes

De acuerdo al SMN, habrá una máxima de 16° y vientos que correrán desde el sector sur y oeste. Para mañana se esperan temperaturas similares a la de hoy en gran parte de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este martes 17 de mayo el cielo estará ligeramente nublado por la mañana y la temperatura será de 6°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 74%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá parcialmente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 16°.

A la noche, el clima rondará los 10°, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Ituzaingó: la mañana se presentará parcialmente nublada, con una mínima de 10°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 15° con nubosidad variable. A la noche habrá un cielo cubierto y una temperatura de 12°. 

Curuzú Cuatiá: se espera un cielo nublado y una mínima de 8° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 14° con cielo nuboso. Se espera que la noche se presente cubierta junto a una temperatura de 11°.

San Luis del Palmar: cielo despejado por la mañana, con 8° de mínima. Se esperan intervalos nubosos por la tarde y un ascenso en la temperatura que alcanzará los 16° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 10° con cielo nuboso.

Carlos Pellegrini: por la mañana, cielo parcialmente nublado y una mínima de 10°. Nuboso por la tarde, con una máxima de 15°. Se espera que a la noche el cielo esté con intervalos nubosos, junto a una temperatura de 11°. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes martes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.


'