EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Campo - Clima

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 00:17hs. del 19-05-2022

CLIMA

Cielo parcialmente nuboso para este mi茅rcoles en Corrientes

El SMN anuncia que habrá una máxima de 16° para el cierre de marzo, con vientos desde el sudeste y sudoeste en la capital. Se prevé un clima fresco, con nubosidad en varias localidades de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este miércoles 18 de mayo el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura será de 5°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 78%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá parcialmente nublado, con vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 16°.

A la noche, el clima rondará los 9°, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

San Cosme: se espera un cielo despejado, con una mínima de 7° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 16° con cielo cubierto. Para la noche, cielo parcialmente nublado con una temperatura de 13°.

Yapeyú: nuboso por la mañana, con 9° de mínima. Por la tarde se espera un cielo cubierto y una temperatura que alcanzará los 16° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 13° con intervalos nubosos.

Sauce: la mañana se presentará con un cielo despejado y una mínima de 6°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 15° y un cielo nuboso. La noche tendrá intervalos nubosos y una temperatura que será de 12°.

Lavalle: mañana con cielo descubierto y acompañada de una mínima de 7°. Se prevé algo de nubosidad por la tarde y una máxima de 15°. A la noche se espera una temperatura de 12° con cielo nuboso.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi茅rcoles mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'