EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Campo - Clima

Sábado 21 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 01:04hs. del 23-05-2022

CLIMA

Se espera un fin de semana parcialmente nublado

Según el SMN, habrá una máxima de 21° y vientos que correrán desde el sector norte y este. Para mañana se esperan temperaturas similares a la de hoy en gran parte de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este domingo 22 de mayo el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura será de 10°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del nordeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 79%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá parcialmente nublado y los vientos del sector nordeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21°.

A la noche, el clima rondará los 12°, mientras que los vientos serán del nordeste a una velocidad de 7 y 12 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Sauce: se espera un cielo nublado y una mínima de 8° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 20° con cielo nuboso. Se espera que la noche se presente despejada junto a una temperatura de 11°.

Itá Ibaté: la mañana se presentará parcialmente nublada, con una mínima de 8°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 21° con nubosidad variable. A la noche habrá un cielo cubierto y una temperatura de 13°. 

Santo Tomé: por la mañana, cielo parcialmente nublado y una mínima de 7°. Nuboso por la tarde, con una máxima de 20°. Se espera que a la noche el cielo esté despejado junto a una temperatura de 12°. 

Saladas: cielo despejado por la mañana, con 8° de mínima. Se esperan intervalos nubosos por la tarde y un ascenso en la temperatura que alcanzará los 22° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 13° con cielo nuboso.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes domingo mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'