EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Campo - Clima

Jueves 22 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 00:18hs. del 23-12-2022

CLIMA

Jueves parcialmente nublado en Corrientes

La temperatura en la capital rondará entre 39 y 29 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se descartan lluvias para esta jornada.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 22 de diciembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 31 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 56 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 39 grados.

A la noche, el clima rondará los 29 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Paso de los Libres: durante la mañana se espera una jornada despejada y una mínima que rondará los 22° A la tarde se prevé una nubosidad parcial, con una máxima de 36°. Por la noche, temperatura de 30° con intervalos nubosos.

Santa Rosa: la mañana se presentará soleada y con una temperatura que rondará los 23° de mínima. Para después del mediodía se mantendrá un cielo algo cubierto y una máxima de 37°. Al final de la jornada habrá una temperatura de 30°, con nubosidad parcial.

Sauce: cielo despejado, con una mínima de 24° por la mañana. Durante la tarde, cielo descubierto y una temperatura que alcanzará la máxima de 38°. A la noche, se espera un cielo estrellado y una temperatura de 31°. 

Lavalle: despejado por la mañana, junto a 24° de mínima. Para la tarde se espera un cielo nuboso, con una máxima de 37°. Para el cierre del día, nubosidad variable y 28° de temperatura.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado 22 de diciembre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'