EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Campo - Clima

Jueves 29 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 15:58hs. del 30-12-2022

CLIMA

Cielo parcialmente nublado para este jueves

De acuerdo al SMN, habrá una temperatura entre 38 y 21 grados en la capital. Para mañana se espera poca nubosidad en gran parte de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes , indica que hoy 29 de diciembre el cielo estará con lloviznas por la mañana y la temperatura rondará entre 27 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 65 por ciento, y la visibilidad sería regular.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 33 grados.

A la noche, el clima rondará los 26 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Bella Vista: cielo parcialmente nublado por la mañana, con 23° de mínima. Se esperan intervalos nubosos por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 35° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 24° con probabilidad de tormentas.

San Luis del Palmar: la mañana se presentará despejada, con una mínima de 24°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 38° con nubosidad variable. A la noche habrá intervalos nubosos y una temperatura de 26°. 

Alvear: por la mañana, cielo algo cubierto y una mínima de 24°. Posibles tormentas durante la tarde, con una máxima de 36°. A la noche se espera una temperatura de 25° con lluvias débiles.

Curuzú Cuatiá: se esperan algunas lluvias, con una mínima de 22° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 34° con probabilidad de tormentas. Durante la noche se esperan algunas nubes y una temperatura de 23°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado 29 de diciembre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'