EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Campo - Clima

Miércoles 25 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 01:45hs. del 26-01-2023

CLIMA

Probabilidad de tormentas fuertes para este mi茅rcoles

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este día la temperatura rondará entre 26 y 41; la probabilidad de lluvias alcanzará el 40 y 70 por ciento en la capital.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 25 de enero el cielo estará con tormentas fuertes por la mañana y la temperatura rondará entre 25 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 87 por ciento, y la visibilidad sería muy mala.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas fuertes y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 30 grados.

A la noche, el clima rondará los 27 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 70 y 100 por ciento para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Alvear: cielo nuboso y una mínima de 25° por la mañana. La tarde tendrá posibles tormentas, con una máxima que alcanzará los 39°. A la noche, habrá intervalos nubosos, junto a una temperatura de 30°.

Lavalle: por la mañana se espera un cielo nublado y una mínima que rondará los 27° de mínima  A la tarde se anuncia una probabilidad de lluvias que estarán acompañadas de una máxima de 37°. Durante la noche, habrá intervalos nubosos y una temperatura de 30°.

Itá Ibaté: nubosidad por la mañana, con una mínima de 26°. A la tarde se espera que las nubes se mantengan, junto a una máxima de 39°. Durante la noche se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que será de 31°. 

Curuzú Cuatiá: nublado durante la mañana y 25° de mínima. A la tarde se prevén posibles tormentas y una máxima que alcanzará los 40°. Por la noche la temperatura será de 29°, con intervalos nubosos.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi茅rcoles mi campo sudamericana resto de la provincia probabilidad de tormentas 25 de enero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

"隆Julieta! Nacho...": El grito que gener贸 tensi贸n en la casa de Gran Hermano

Las hermanitas, que se encontraban en el parque hablando, se sorprendieron por la nueva revelación que llegó desde el exterior ...

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se ba帽aron en lodo y dieron sus motivos

El conductor y la modelo están disfrutando de su luna de miel y se sometieron a una milenaria terapia con ...


'