Deportes

Martes 20 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 20:38hs. del 20-10-2020

NO VA A JUGAR CHAMPIONS LEAGUE

Sergio Romero quedó afuera del United y tampoco jugará Premier League

El arquero argentino, de 33 años, ya había sido excluido de la lista de la Champions League.


La suerte está echada para Sergio Romero en Manchester United. Ya había sido excluido de la lista de buena fe para la Champions League y ahora también quedó al margen para jugar en la temporada 2020/2021 de la Premier League inglesa. Incluso, es probable que deje el club en las próximas semanas o en el mercado de pases de enero.

Chiquito no está en los planes del entrenador Ole Gunnar Solskjær y tendrá que buscarse club porque no atajará más en el United. Al menos, así se desprende de las listas que el DT presentó para jugar en la Champions y la Premier League: ni siquiera fue anotado.

Romero quedó detrás de Lee Grant, Dean Henderson y David de Gea en la consideración de entrenador.

En las últimas semanas estuvo en negociación con el Everton pero el club no le permitió irse, y ahora no tiene lugar. Esta contradicción generó enojo en el arquero y su familia. De hecho, su esposa Eliana Guercio escribió algunos tuits pidiendo “respeto” por su trayectoria.

El arquero tiene contrato hasta junio de 2021 con el United pero ahora se menciona que podría irse a la Mayor League Soccer de los Estados Unidos. Incluso, uno de los destinos probables sería el Miami United de David Beckham.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

premier league manchester united sergio romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'