EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Sábado 21 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 09:44hs. del 22-11-2020

INCREÍBLE PARTIDO

Thiem derrotó a Djokovic y pasó a la final del Masters de Londres

Luego de tres horas de juego y cinco puntos de partido, el austríaco derrotó al N°1 del mundo por 7-6, 6-7 y 7-6. Su rival saldrá del ganador de la segunda semi entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev.


El tenista austríaco Dominic Thiem se impuso este sábado a Novak Djokovic en la primera semifinal del Masters de Londres y accedió por segundo año consecutivo a la definición del torneo que disputan los ochos mejores tenistas de la temporada luego de que en 2019 perdiera en la final ante el griego Stefanos Tsitsipas.

Thiem, de 27 años, dispuso de cuatro bolas para partido (cuatro en el segundo set y una en el tercero), pero sólo pudo sellar su victoria por 7-6, 6-7(10-12) y 7-6 (7-5) en la quinta oportunidad de un juego que se extendió por casi tres horas.

Ahora el austríaco, que en la final del Masters de Londres 2019 perdió ante Tsitsipas 6-7(6), 6-2, 7-6(4), espera ahora redimirse tras aquel partido. Su rival saldrá del ganador de la segunda semifinal que disputarán el español Rafael Nadal y el ruso Daniil Medvedev.

Djokovic, en tanto, se quedó a las puertas de una final en la que podría haber buscado su sexta corona en un Masters tras los títulos que obtuvo en 2008 (vs. Nicolay Davydenko), 2012 (vs. Roger Federer), 2013 (vs. Rafael Nadal), 2014 (vs. Roger Federer) y 2015 (vs. Roger Federer).

El serbio, que se queda por quinto año consecutivo sin igualar los seis títulos de Roger Federer, sucumbió ante un Thiem que, tras ganar el US Open, demuestra tener por fin la cabeza necesaria para pelear por los grandes campeonatos.

Fuente: Toda Pasión.


TEMAS RELACIONADOS

rafael nadal novak djokovic masters de londres dominic thiem

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'