EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa


Deportes

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

MURI√ď MARADONA

Las intimidades de Diego Maradona en su paso por Mandiy√ļ

El profesor Alfredo Fernández, integrante del cuerpo técnico del Mandiyú de Diego Maradona, habló con Radio Sudamericana y contó intimidades del máximo ídolo que murió hoy a los 60 años. “Para Maradona estar en Corrientes era muy importante. Estaba en su tierra y para ser la primera vez que dirigía, me parece que fue lo mejor que le pasó como técnico”.


El profesor Alfredo Fernández habló con Radio Sudamericana tras la noticia que conmovió al mundo entero por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. “La verdad es que es una triste noticia, perdimos a nuestro ídolo y no sólo nuestro, sino de todo el mundo”.

“Tuve la alegría y la suerte de compartir  su estadía en Corrientes. Yo formaba parte del cuerpo técnico de Mandiyú cuando Diego firmó para hacerse cargo del club  que venía muy mal”, arrancó contando el profe Alfredo Fernández.

“Cuando Diego llegó, bajó del avión y fue directamente al predio.  Observó un poco todo y luego se fue al vestuario donde me esperaba porque quería hablar conmigo”. “Cuando llegó me dice ‘Hola Profe a partir de ahora me hago cargo de Mandiyú y quería hablar con vos para que integres mi cuerpo técnico´”, recordó.

“Diego me dijo `nosotros venimos a trabajar, no venimos a echar a nadie, queremos levantar el equipo y queríamos que formes parte de mi cuerpo técnico´”, añadió el profe en charla con Sudamericana. “La verdad era una gran alegría para que Maradona me pida que me quede. Fue una alegría porque pude ver personalmente su simpleza y sencillez”.

“Para Maradona estar en Corrientes era muy importante. Estaba en su tierra y para ser la primera vez que dirigía, me parece que fue lo mejor que le pasó como técnico. Estaba con su padre y con su suegro, era muy familiero”, añadió.


NOTAS RELACIONADAS

DOLOR EN EL F√öTBOL
Homenajes a Diego Maradona en el primer aniversario de su muerte

Homenajes a Diego Maradona en el primer aniversario de su muerte

Habrá misas, programaciones especiales y mucho movimiento de fanáticos en las calles de Buenos Aires y Nápoles.

2 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes diego maradona mandiy√ļ muri√≥ diego maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron√≥stico Hor√≥scopo Clasificados N√ļmeros √ötiles


espectaculos

L-Gante elegido entre los 50 mejores del mundo en un famoso ranking

El cantante de “cumbia 420″ fue incluido en un listado internacional junto a artistas como Billie Eilish, Justin Bieber, Adele ...

María Eugenia Ritó tendrá un perfil en un sitio para adultos

Sin un trabajo fijo, la mediática encontró la forma de empezar a generar dinero con la ayuda de sus admiradores.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana