Deportes

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 08:02hs. del 26-11-2020

MURIÓ MARADONA

Las intimidades de Diego Maradona en su paso por Mandiyú

El profesor Alfredo Fernández, integrante del cuerpo técnico del Mandiyú de Diego Maradona, habló con Radio Sudamericana y contó intimidades del máximo ídolo que murió hoy a los 60 años. “Para Maradona estar en Corrientes era muy importante. Estaba en su tierra y para ser la primera vez que dirigía, me parece que fue lo mejor que le pasó como técnico”.


El profesor Alfredo Fernández habló con Radio Sudamericana tras la noticia que conmovió al mundo entero por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. “La verdad es que es una triste noticia, perdimos a nuestro ídolo y no sólo nuestro, sino de todo el mundo”.

“Tuve la alegría y la suerte de compartir  su estadía en Corrientes. Yo formaba parte del cuerpo técnico de Mandiyú cuando Diego firmó para hacerse cargo del club  que venía muy mal”, arrancó contando el profe Alfredo Fernández.

“Cuando Diego llegó, bajó del avión y fue directamente al predio.  Observó un poco todo y luego se fue al vestuario donde me esperaba porque quería hablar conmigo”. “Cuando llegó me dice ‘Hola Profe a partir de ahora me hago cargo de Mandiyú y quería hablar con vos para que integres mi cuerpo técnico´”, recordó.

“Diego me dijo `nosotros venimos a trabajar, no venimos a echar a nadie, queremos levantar el equipo y queríamos que formes parte de mi cuerpo técnico´”, añadió el profe en charla con Sudamericana. “La verdad era una gran alegría para que Maradona me pida que me quede. Fue una alegría porque pude ver personalmente su simpleza y sencillez”.

“Para Maradona estar en Corrientes era muy importante. Estaba en su tierra y para ser la primera vez que dirigía, me parece que fue lo mejor que le pasó como técnico. Estaba con su padre y con su suegro, era muy familiero”, añadió.


NOTAS RELACIONADAS

DOLOR EN EL FÚTBOL
Homenajes a Diego Maradona en el primer aniversario de su muerte

Homenajes a Diego Maradona en el primer aniversario de su muerte

Habrá misas, programaciones especiales y mucho movimiento de fanáticos en las calles de Buenos Aires y Nápoles.

2 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes diego maradona mandiyú murió diego maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'