EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo


Deportes

Miércoles 21 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 14:40hs. del 21-07-2021

LIGA NACIONAL DE BASQUET

Básquet: Paolo Quinteros renovó y seguirá en Regatas Corrientes

​Paolo Quinteros jugará su undécima temporada consecutiva en Regatas Corrientes. La dirigencia correntina llegó a un acuerdo para que el colonense escriba un capítulo más a su larga historia con el “Fantasma”.


La dirigencia del Club de Regatas Corrientes anuncia la renovación de Paolo Quinteros, quien de esta manera disputará su undécima temporada consecutiva en el Parque Mitre. Se trata del ídolo que tiene la institución, que con 42 años buscará aportar toda su jerarquía y su experiencia al plantel.

Se trata nada más y nada menos que del jugador franquicia, máximo goleador histórico, jugador con más presencias en la Liga Nacional, máximo asistidor, entre otros récords en su haber dentro del “remero”.

El entrerriano, que nació un 15 de enero de 1979 en Colón, viene de jugar 32 partidos en la temporada anterior, con 6.6 puntos y 1.7 asistencias, en 14.7 minutos en cancha, siempre de promedio.

Quinteros, que arribó a la institución en la temporada 2011-12, rápidamente mostró su jerarquía llevando al “Remero” a una semifinal y a dos finales en sus primeras tres temporadas.

Fue partícipe de la triple corona (Liga Nacional 2012/13, Súper 8 2012 y Liga Sudamericana 2012) y medalla de bronce en la Liga de las Américas 2018. Además, vistiendo los colores de Regatas, fue MVP de la LNB y también de las finales, lo mismo que en el Súper 8 y LSB. Asimismo, integró el quinteto ideal (2012-13 y 2013-2014).

Con esta noticia, nuevamente Regatas afirma sus intenciones de ir por lo más alto con la renovación de su emblema, quien aportará todas sus armas para el conjunto dirigido por Gabriel Piccato.

El gran capitán se suma así a la continuidad de Agustín Cáffaro, Martín Fernández, Xavier Carreras y Juan Pablo Arengo. Además de la llegada de Skyler Hogan, y la plantilla de juveniles.

TEMAS RELACIONADOS

regatas corrientes paolo quinteros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Sele Vera llegó a Times Squares y lo festejó con un meme

Se trata de las avenidas más importantes de la ciudad. Es, para muchos artistas, un espacio de reconocimiento.

Un verdadero caos se vivió en el recital de Daddy Yankee en Chile

Incidentes fuera del estadio y dentro se vivieron en la previa y en el inicio del show de Daddy Yankee ...


'