EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Miércoles 28 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 23:32hs. del 28-07-2021

OVACIÓN Y PASILLO DE HONOR

El emotivo recibimiento de la delegación argentina a Los Pumas 7

Luego de obtener la medalla de bronce en el rugby, la primera para el país en los Juegos de Tokio, el equipo de Gómez Cora fue recibido de una forma particular por sus compatriotas


La bandera nacional flameó por primera vez en el podio de los Juegos Olímpicos de Tokio de la mano de Los Pumas, quienes vencieron a Gran Bretaña en una definición electrizante y se apropiaron de la medalla de bronce en la categoría del rugby 7. El logro no pasó inadvertido para nadie y la delegación argentina en la Villa Olímpica quiso darles a los ganadores un merecido reconocimiento.

Cuando el plantel dirigido por Santiago Gómez Cora descendió de los micros que los trasladó desde el Estadio de Tokio donde disputaron al duelo por el tercer puesto hasta la Villa Olímpica, un nutrido grupo de atletas argentinos se paró a los costados para recibirlos con una ovación, cánticos y el pasillo de honor.

“Soy argentino, es un sentimiento...”, retumbó en la Villa Olímpica mientras el combinado de rugby saludaba a sus compatriotas. “Llegar a la Villa Olímpica con una medalla y que nos reciban así los deportistas argentinos. ¡Momento emocionante en la Villa Olímpica que será imborrable!”, escribió la cuenta oficial del equipo de seven argentino que compartió distintos fragmentos de lo sucedido en sus redes sociales.

En una jornada marcada por las eliminaciones de la selección masculina de fútbol, del dobles mixtos de tenis compuesto por Nadia Podoroska y Horacio Zeballos y del adiós de Diego Schwartzman en el singles, Los Pumas le pusieron una luz de esperanza al deporte argentino que tras cinco días de competencia pudo sumar su primera presea al medallero general que hoy en día lo tiene en el puesto 57.

El sexto día oficial de competencia tendrá, entre otras cosas, la participación de la nadadora Delfina Pignatiello en los 800 metros libres, la actuación del equipo de básquet ante España y un nuevo duelo de Las Leonas, esta vez ante el local Japón.

TEMAS RELACIONADOS

juegos olímpicos de tokio villa olimpica delegación argentina rugby 7

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'