Deportes

Viernes 30 de Julio de 2021

JUEGOS OLÍMPICOS

Djokovic, eliminado en Tokio 2020: enorme impacto en el tenís

El número 1 del mundo perdió con el alemán Alexander Zverev en tres sets  


Novak Djokovic, número 1 del mundo y el gran favorito a ganar el oro olímpico en tenis masculino, cayó en semifinales frente al alemán Alexander Zverev (N.5 del mundo), que lo venció por 1-6, 6-3 y 6-1- El serbio, que estuvo 6-1 y 3-2 arriba en el marcador, se quedó así sin la chance histórica de lograr el Golden Slam (los cuatro Grand Slam y el oro olímpico en un mismo año). El germano disputará la final contra el ruso Karen Khachanov (N.25), que batió al español Pablo Carreño.

Steffi Graf es la única tenista (hombre o mujer) que consiguió eso que a Djokovic ahora se le antoja casi imposible: ganar esos cinco títulos en un solo año. En su caso, lo consiguió en 1988, cuando ganó en Australia, Roland Garros, Wimbledon, el US Open y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Seúl. Ahora, un compatriota suyo, Zverev, la ayudó a seguir siendo la única.

Para tener otra oportunidad, el número 1 del mundo debería llegar vigente a París 2024, los próximos Juegos Olímpicos, cuando tendrá 37 años. Suena demasiado complejo.

LA NACION

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana